¿Qué es Cafh?

Cafh, como organización, es una reunión de personas que se dedica a las personas.
Su propósito es puramente espiritual, sin difundir dogmas ni creencias. Su misión es servir a los miembros de Cafh y a la sociedad para facilitar el desarrollo de la conciencia, el conocimiento de sí mismo y la capacidad de amar.
Cafh nos ofrece un camino individual y al mismo tiempo compartido con quienes buscan una visión más amplia de sí mismos y de los seres humanos. Con el apoyo mutuo y la práctica de nuestro método y herramientas generamos un impacto benéfico donde estemos, contribuyendo a través de nuestra propia transformación positiva.
Cafh facilita el desarrollo de nuestras mejores posibilidades como ser humano. El resultado es que descubrimos cómo contribuir cada vez más con el desarrollo positivo de la humanidad y con el cuidado del planeta en el día a día.
Previous slide
Next slide
Cafh es también un espacio de encuentro, donde individuos comprometidos se reúnen para explorar su desarrollo interior y generar un impacto positivo en el mundo que los rodea. Aunque su enfoque espiritual es fundamental, aquí no hay imposiciones ni dogmas y puedes sostener libremente tus propias creencias.
El propósito de Cafh es guiarte en tu viaje de autodescubrimiento, ayudándote a comprender quién eres realmente y también cómo puedes aumentar tu capacidad de amar y de comprender. Es una aventura personal que emprendes con el respaldo y la amistad de otros que también están en búsqueda de mayor libertad interior.
Con el apoyo mutuo y siguiendo las prácticas sugeridas experimentarás cambios positivos en tu vida y en tu forma de relacionarte con el mundo. En resumen, Cafh te proporciona herramientas para estimular tu máximo potencial y te apoya a que contribuyas de manera significativa al bienestar de la sociedad y al cuidado del planeta.
Previous slide
Next slide
Cafh

Un mensaje de nuestra directora

¿Qué significa la palabra Cafh?

Cafh es una palabra antigua que representa la fuerza o el deseo de conectarnos con lo divino: desde el esfuerzo que ponemos para lograrlo hasta la ayuda que recibimos para alcanzarlo.

¿Cuáles son los pilares de Cafh?

Ejercicio

Aprendemos ejercicios que nos ayudan a desarrollar nuevos hábitos de pensar sentir y realizar.

Estudio

Estudiamos textos que condensan la sabiduría espiritual de nuestros predecesores.

Compartir ideas

Desarrollamos nuevas posibilidades para la evolucion del ser humano

¿Cómo recorro mi camino individual en Cafh?

Ejercicio

Aprenderás prácticas que te ayuden a desarrollar nuevos hábitos de pensar, sentir y actuar, guiados por un propósito ético y amoroso. Estas prácticas y herramientas, adaptadas a tus necesidades y circunstancias, fomentarán el autoconocimiento y la expansión de la conciencia.

Estudio y Enseñanza

Exploramos textos que resumen la sabiduría espiritual de nuestros antepasados. Profundizamos en ellos, aprendiendo de nosotros mismos y de nuestros compañeros, para permitir que emerja la sabiduría del grupo.

Intercambio de ideas

Dialogamos y experimentamos vivir nuestras conclusiones en el día a día, creando nuevas oportunidades para la evolución humana. Y lo mejor es que podemos recibir apoyo de personas con más experiencia en esta jornada.

Estamos presentes en más de 20 países

Acércate y comienza a transformarte a ti mismo y al mundo.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué implica desarrollarse espiritualmente según Cafh?
Implica profundizar en el sentido de nuestra existencia más allá de nosotros mismos. Se trata de alinear nuestros pensamientos, sentimientos y acciones con lo que realmente anhelamos en la vida.
Se refiere a vivir priorizando nuestros valores espirituales sobre otros, como por ejemplo, considerar el bienestar de toda la humanidad por encima de nuestros deseos individuales. Es una forma de vivir que transforma nuestras acciones en una búsqueda espiritual constante.
En Cafh se ofrece un método de vida que ayuda a trabajar en nuestro interior para ampliar nuestra conciencia, pero no se centra en posturas externas a las cuales adherirse o defender.
En Cafh se trabaja en desarrollar una amistad que va más allá de los intereses personales, donde buscamos producir un sentido de unión en pro del bien de todos y la búsqueda del sentido profundo de la vida.
En Cafh no se imponen dogmas. Cada individuo es libre de sostener sus propias creencias y reflexionar sobre ellas a medida que avanza en su desarrollo espiritual. El reglamento existente es organizativo y busca facilitar el crecimiento espiritual de las personas.
Aunque sentirse bien puede ser una consecuencia, éste no es el objetivo principal. El objetivo es contribuir desde la propia vida de uno a la evolución de la humanidad, donde es posible generar abundancia para todos.
No es complicado participar en Cafh. Basta con acercarse, conversar y decidir. Para permanecer y encontrar sentido en el proceso de desarrollo interno propuesto, es necesario tener una actitud de trascendencia y estar abierto al autoconocimiento.
Desde un punto de vista, Cafh es un relato estructurado, pero cada individuo tiene la oportunidad de interiorizarlo y convertirlo en una experiencia viva y real en su vida.
La creencia en algo específico no es necesaria. Es más importante reconocer nuestra propia ignorancia en muchos asuntos y mantenernos abiertos a aprender y crecer en nuestro desarrollo espiritual.

Bienvenidos a este punto de encuentro

Tenemos un sinfín de oportunidades.
Caminemos juntos.

Menú

Search