Nos reunimos regularmente en pequeños grupos para estudiar, meditar y compartir ideas con la intención de vivir más conscientemente y así mejorar la calidad de nuestra vida y la de las comunidades en donde vivimos.
¿ Qué es Cafh?



Presencia de Cafh en el mundo y sedes

Cafh esta presente en 27 países.

Los miembros de Cafh se reúnen semanalmente, durante una hora para compartir un ejercicio de meditación, desarrollar y trabajar un contenido que llamamos Enseñanza y practicar una técnica de comunicación llamada Diálogo. A estas reuniones asisten pocas personas (usualmente no más de siete) en un horario favorable para todos. Las reuniones son presenciales, si hay posibilidades para ello, pero si no también pueden ser virtuales. Los miembros de Cafh estudian y profundizan temas en cursos anuales que se estudian individualmente y durante las reuniones semanales.

Una manera de participar como miembro de Cafh es vivir en una Comunidad de personas solteras en alguno de los países donde existan comunidades para hombres o para mujeres.

También se ofrecen actividades para personas que no son miembros activos de Cafh y que desean participar en conferencias, talleres, retiros, reuniones y conocer más de las ideas de Cafh y de los medios que utilizamos para nuestro desenvolvimiento interior, como la meditación.

Comunidades de Cafh

A través de una vida de oración, estudio y trabajo, los miembros de Cafh que viven en Comunidad procuran desarrollar armonía en sus relaciones, brindando el fruto de esta experiencia a la sociedad.
Muchas religiones y caminos espirituales tienen grupos de personas que eligen vivir juntos en comunidad.

En Cafh existen comunidades en las cuales grupos de hombres y de mujeres comparten el ideal de vivir dedicados al amor a Dios y a la humanidad a través de la práctica de la renuncia y el servicio a los demás.

Los miembros de estas comunidades procuran su mantenimiento con su propio trabajo. Actualmente, sostienen establecimientos educativos, industriales, fabriles y de servicios varios, los cuales también contribuyen a satisfacer las necesidades de la comunidad en la que se desarrollan.

En la actualidad, existen Comunidades tanto para mujeres como para varones en Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y Estados Unidos.