Retiros

Así como las reuniones y encuentros semanales nos brindan momentos de estudio y reflexión, también disfrutamos de retiros que realizamos en lugares tranquilos, con el propósito de darnos un tiempo para reflexionar, orar y pensar en nuestras vidas, esperanzas y aspiraciones, como también acerca de la humanidad y la manera en que podemos contribuir con su desenvolvimiento y bienestar.

Los retiros incluyen ejercicios de meditación, lectura espiritual, diálogos, talleres y el desarrollo de temas que promueven y favorecen el desenvolvimiento espiritual.

También, en los retiros se realiza trabajo manual, se realizan caminatas y se genera una gran alegría multiplicada por la amistad espiritual que se desarrolla al compartir momentos expansivos.

  • ¿Queremos contribuir para un mundo mejor. Pero, cómo hacerlo?
  • Nuestra misión es facilitar que cada miembro de Cafh realice sus mejores posibilidades por amor, generando un efecto de transformación de cada uno y un impacto positivo en la humanidad y en el planeta.
  • Los cursos y enseñanzas de cafh son uno de los pilares de desenvolvimiento...Los cursos y enseñanzas de Cafh son uno de los pilares del camino de desenvolvimiento espiritual. Aquí Ud. puede leerlos, estudiarlos, compartirlos y bajarlos gratuitamente.
  • ¿Quieres saber donde estamos? Accede al mapa y averigua si tienes cerca ...