Mensaje de Plenilunio 2021

En esta hora trascendente para la humanidad y para todo el planeta, nosotros, que hemos elegido seguir el Camino de Cafh, estamos llamados a hacer nuestra contribución para impulsar la evolución de la conciencia humana y de la vida toda.

La Gran Obra de Cafh es aportar a la mística del ser humano del futuro la Mística del Corazón. La Mística del Corazón es el proceso de expansión de nuestra conciencia impulsado por el amor. Este camino nos conduce a la Unión que trasciende los pares de opuestos.

Esta labor la realizamos a través de nuestro trabajo integral individual y colectivo.

Nuestra contribución en el nivel físico se produce cuando disponemos de nuestro cuerpo como instrumento de nuestro trabajo interior y como canal material de la Gran Corriente.

A nivel mental estamos aportando al caudal de la humanidad cuando orientamos nuestra voluntad hacia el conocimiento de nosotros mismos, imagen del universo, y vamos ampliando continuamente nuestra percepción del entorno para incluirlo en nuestra conciencia.

Colaboramos a nivel espiritual a través de nuestra búsqueda constante de permanecer conscientes de lo Divino en nuestro ser, y de reconocer y amar esa Presencia en quienes nos rodean y en todas las expresiones de lo manifestado.

En un mundo fragmentado, estamos generando nuevos campos de posibilidades con nuestro esfuerzo por aprender a trabajar en grupos, a reconocer las diferencias y a construir en la diversidad.

No somos perfectos, somos seres humanos en proceso, pero nuestra tarea es valiosa e indispensable, y nos trasciende. Trabajamos de manera silenciosa en la raíz de los problemas humanos. La raíz es la parte del árbol que no se ve pero que lo sostiene y lo nutre.

Amemos nuestra tarea, amemos en nosotros y en quienes nos rodean a la humanidad y a la vida toda.

La Mística del Corazón es una fuerza de amor.

© Cafh 2021

Todos los derechos reservados

.

  • Mensaje de Plenilunio 2021

Elije para cambiar de Mensaje Anual