Reuniones de estudio

Estas reuniones nos ofrecen un espacio y un tiempo de tranquilidad, armonía y amistad, para observar nuestra vida, comportamientos y relaciones desde una perspectiva más amplia que la habitual. En estas actividades estudiamos enseñanzas y dialogamos en grupo para reflexionar, comprender y desenvolver nuestra vida espiritual.

Nuestro propósito es promover el desenvolvimiento espiritual y estimular el desarrollo integral de los seres humanos.

Las reuniones de los miembros de Cafh duran una hora e incluyen un tiempo para la meditación, el desarrollo de algún tema y un diálogo, todo ello basado en un programa formal de estudio. También aprendemos ejercicios que nos ayudan a utilizar nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestra energía de una manera más productiva para el bien de todos.

  • ¿Queremos contribuir para un mundo mejor. Pero, cómo hacerlo?
  • Nuestra misión es facilitar que cada miembro de Cafh realice sus mejores posibilidades por amor, generando un efecto de transformación de cada uno y un impacto positivo en la humanidad y en el planeta.
  • Los cursos y enseñanzas de cafh son uno de los pilares de desenvolvimiento...Los cursos y enseñanzas de Cafh son uno de los pilares del camino de desenvolvimiento espiritual. Aquí Ud. puede leerlos, estudiarlos, compartirlos y bajarlos gratuitamente.
  • ¿Quieres saber donde estamos? Accede al mapa y averigua si tienes cerca ...