Actividades voluntarias

¿Cómo contribuir para que cada vez más personas tengan mejor calidad de vida, salud, educación, respeto a sus derechos y responsabilidad en sus obligaciones?

La misión de Cafh es apoyar el desenvolvimiento espiritual de sus miembros y demás interesados, con el objetivo de impulsar un movimiento de transformación positiva en la humanidad y en el planeta.

Cafh invita a todos sus miembros a participar como voluntarios en la organización y difusión de conferencias, cursos y talleres que promuevan el desenvolvimiento de la conciencia del ser humano. En estos eventos los participantes descubren una nueva visión de su propia vida a través del autoconocimiento y del uso de las herramientas del método de Cafh, como la meditación y el diálogo.

Actualmente, se ofrecen actividades periódicas para miembros de Cafh y para otras personas interesadas en los 30 países donde Cafh tiene presencia. Todas las actividades se sostienen con el trabajo y donaciones voluntarias de miembros de Cafh. Se puede ver el calendario de actividades aquí.

Al organizar y ofrecer espacios de encuentro y reflexión, los voluntarios contribuyen activamente a crear un ambiente de equilibrio en el interior de cada uno de los participantes, un verdadero trabajo de ecología interior, que promueve la paz individual, familiar y social. Este ambiente facilita el surgimiento de una conciencia que abarque una realidad cada vez más completa. Así, ayuda a prevenir los problemas que genera una visión demasiado egocéntrica y permite resolver mejor los asuntos cotidianos.

Al ofrecer su tiempo y energía, así como los recursos materiales necesarios para sostener e impulsar la obra de Cafh, los voluntarios contribuyen directamente al desarrollo de un mundo mejor.

  • ¿Queremos contribuir para un mundo mejor. Pero, cómo hacerlo?
  • Nuestra misión es facilitar que cada miembro de Cafh realice sus mejores posibilidades por amor, generando un efecto de transformación de cada uno y un impacto positivo en la humanidad y en el planeta.
  • Los cursos y enseñanzas de cafh son uno de los pilares de desenvolvimiento...Los cursos y enseñanzas de Cafh son uno de los pilares del camino de desenvolvimiento espiritual. Aquí Ud. puede leerlos, estudiarlos, compartirlos y bajarlos gratuitamente.
  • ¿Quieres saber donde estamos? Accede al mapa y averigua si tienes cerca ...